Instituto Nacional de Geriatría

Instituto Nacional de Geriatría dedicado a la enseñanza y a la investigación de geriatría en México.

Consejo Mexicano de Geriatría

Organización dedicada a la certificación de geriatras en México. Todos los médicos tratantes de Lyptus Medical son geriatras certificados. 

Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición

La mayoría de los nuestros médicos geriatras realizaron su especialidad en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. 

Examedi

Los flebotomistas certificados de Examedi realizan tomas de muestra en casa de nuestros pacientes para realizar estudios de laboratorio. 

AIG

AIG ofrecer coberturas para accidentes y fracturas para adultos mayores de hasta 89 años. 

IKE

IKE asiste a nuestros pacientes adultos mayores con atención en caso de emergencia, enfermería y estudios de laboratorio.

Medikit

 Aliado tecnológico especializado en generar recetas médicas electrónicas para adultos mayores. 

Metamedic

Metamedic se especializa en la atención urgencias geriátricas y hospitalización de adultos mayores en casa en coordinación con los médicos tratantes de Lyptus Medical. 

iSana

iSana es una farmacia digital a domicilio con más de 35,000 medicamentos en su catálogo. Los pacientes de Lyptus Medical reciben precios especiales y promociones, así como seguimiento cercano para el resurtido de sus recetas. 

Salus Care Solutions

Salus ofrece servicios de cuidadoras, auxiliares de enfermería y enfermeras para mejorar la calidad de vida diaria de las familias. Ofrece un 5% de descuento para todos los pacientes activos de Lyptus Medical. 

Chopo

A través de su red nacional de laboratorios, Chopo le ofrece a los pacientes activos de Lyptus Medical un descuento del 20% de estudios de laboratorio, 15% de gabinete, 5% en especiales y 3% sobre otras promociones. 

WhatsApp